elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“A pesar de la situación económica, no vamos a dejar de impulsar nuevos proyectos”

    Ha declarado la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, antes de la inauguración del Encuentro Empresarial Enrédate Elx-Baix-Vinalopó 2011 que acoge hoy el Centro de Congresos Ciudad de Elche, donde se dan cabida emprendedores y empresarios.

    En palabras de la Alcaldesa “el Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Empleo, está impulsando la economía local y la creación de empleo, dedicando el máximo esfuerzo a cumplirlo, asesorando y apoyando a las empresas y a sus emprendedores”.

    Mercedes Alonso ha destacado que “la situación económica de todo el país y desde luego, de Elche, ya sabemos cuál es, pero a pesar de eso, no dejamos de pensar, impulsar y generar nuevos proyectos que redunden en beneficio de las empresas y de la economía local, y un ejemplo de ello es este encuentro empresarial”.

    Durante la jornada se van a desarrollar ocho talleres, un plenario y una sesión de networking por lo que Mercedes Alonso ha destacado “la importancia de generar redes y colaboraciones, crear sinergias, conocer tendencias así como nuevas oportunidades en mercados internacionales”.

    ENRÉDATE cuenta con 300 personas inscritas y con la participación de ponentes provenientes del tejido empresarial de toda la provincia.

    Subir