elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la memoria de actividades de Proyecto Hombre en Elche

Presentación de la memoria de actividades de Proyecto Hombre en Elche
    El Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha asistido hoy a la presentación de la memoria de actividades de Proyecto Hombre que se ha celebrado en el Centro de Congresos Ciudad de Elche.

    En este sentido, Antonio Luis Martínez Pujalte ha agradecido el trabajo que está realizando Proyecto Hombre y ha resaltado “la necesidad de fortalecer el trabajo en materia de drogodependencia, algo que haremos desde el propio Ayuntamiento”.

    El Teniente Alcalde de Acción Social ha destacado que “de hecho, desde el Consistorio hemos creado una mesa de trabajo, en conjunto con las concejalías de Educación, Acción Social y Juventud, para lograr mejorar la coordinación en esta materia”.

    Martínez Pujalte ha señalado que “vamos a reforzar también la unidad de prevención de conductas adictivas, que tendrá una sede física que ya se está utilizando y que se encuentra en el centro social polivalente de Carrús”.

    El Teniente Alcalde de Acción Social ha destacado que “desde el equipo de Gobierno siempre hemos apostado por la colaboración y el diálogo con las entidades de la sociedad civil, y somos conscientes de la gran labor que está realizando desde Proyecto Hombre y vamos a seguir apoyándolos”.

    Subir