elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comerciantes inicia su “V Feria Elx Stock de Calidad” con descuentos de hasta el 70%

La Asociación de Comerciantes inicia su “V Feria Elx Stock de Calidad” con descuentos de hasta el 70%
  • Hasta el domingo 25 de septiembre el Centro de Congresos ofrecerá una amplia variedad de productos en moda, calzado, complementos y decoración

MÁS FOTOS
La Asociación de Comerciantes inicia su “V Feria Elx Stock de Calidad” con descuentos de hasta el 70% - (foto 2)
La Asociación de Comerciantes inicia su “V Feria Elx Stock de Calidad” con descuentos de hasta el 70% - (foto 3)
La Asociación de Comerciantes de Elche (ACE) ha inaugurado esta tarde en la sala de exposiciones del Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” la “V Feria Elx Stock de Calidad 2011”, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Elche. La iniciativa se prolongará hasta el domingo 25 de septiembre con horario hasta las 22.00 horas hoy viernes, mientras que el sábado y el domingo estará abierto ininterrumpidamente de 10.00 a 22.00 horas. Al acto de apertura han acudido la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, el edil de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, y la concejala de Imagen Urbana, Mayores y Discapacidad, Mª Dolores Serna. Han estado acompañados además por la vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes, Isabel López, y la vocal Esperanza Serrano, así como por miembros de la corporación municipal. El evento, que estrena su quinta edición, pretende presentar los productos de la anterior temporada en moda, calzado, complementos y decoración a través de las mejores colecciones de los comercios locales de la ciudad con atractivos descuentos que pueden llegar hasta el 70%.

Con la organización de esta propuesta de carácter anual que invita a vivir el centro de Elche, la Asociación de Comerciantes continúa con su renovado plan de acción comercial promocionando y divulgando la importancia del comercio de proximidad. Con el objetivo de fomentar la economía local impulsando los establecimientos ilicitanos, los miembros de esta entidad vuelven a hacer un gran esfuerzo para unirse y ofrecer en un mismo recinto productos de stock a precios competitivos, ofreciendo valor añadido en las compras de sus clientes en cuanto al trato, cercanía y atención personalizada.

De este modo, los ciudadanos tendrán la oportunidad de conseguir gangas de las colecciones tanto de este verano como del invierno pasado, así como también productos de esta temporada, es decir, de avance de la campaña de otoño. Entre los comercios participantes en la ”V Feria Elx Stock de Calidad” se encuentran Punto Óptico, Hugo Sabateries, Pepe López, City, Nichi Seijo, calzado Mayca, Novo Zenter, Babylan y OK Oficinas.

Subir