elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes considera vacío de contenido el proyecto presentado por la concejalía de Juventud

  • La organización juvenil propone una reunión con las asociaciones para realizar propuestas en materia de juventud

Joves Socialistes d’Elx entiende que el nuevo modelo de gestión presentado por la concejalía de Juventud para los próximos cuatro años es “un copia y pega” del anterior modelo existente. Tras acudir a la presentación del proyecto el pasado lunes, la organización juvenil considera que el acto “es una muestra más de promoción propagandística de una concejalía que carece de una hoja de ruta para la legislatura”.

Joves Socialistes vuelve a denunciar al edil Rodríguez de faltar a la verdad cuando éste asegura que para confeccionar dicho proyecto se ha contado con las asociaciones de la ciudad. “Esto no es cierto, el concejal no ha contactado con las asociaciones juveniles”, asegura la organización.

Por ese motivo, Joves Socialistes propone reunir a todas las asociaciones y representantes juveniles para, entre todos, llegar a realizar propuestas interesantes y verdaderamente útiles para los ciudadanos.

Por último, Joves Socialistes considera un error sustituir el nombre de las “Àrees Joves” por el de “centros juveniles” porque, en su opinión “el ayuntamiento regido por Mercedes Alonso vuelve a despreciar la lengua de todos los valencianos, como lleva haciéndolo desde el momento que tomó posesión del cargo”.

Subir