elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albentosa: “Vamos a mejorar los servicios que lo necesitaban en el nuevo programa de Juventud”

    El Concejal de Juventud, Manuel Rodríguez, ha agradecido que “los técnicos del Ayuntamiento hayan estado trabajando durante todo el verano para elaborar este proyecto”.

    Rodríguez ha informado que “el programa, previsto para los próximos cuatro años se ha hecho escuchando a los jóvenes, intentando unir los puntos que estaban esparcidos”, y ha añadido que “hemos resucitado lo que otros destruyeron, ya que una de las cosas importantes es que vuelvan a Juventud los centros juveniles”.

    Por su parte, Konsuelo Albentosa, adjunta del concejal, ha informado que “la base fundamental de este proyecto es que en 2015 haya una institución como tal, es decir, que la Concejalía de Juventud tenga unas bases fijas y que no varíen en cuestión de los gustos de los dirigentes de cada momento”.

    Respecto al programa, Albentosa ha asegurado que “vamos a mantener todos y cada uno de los proyectos de la Concejalía de Juventud, mejorando los servicios que lo necesitaban”.

    Albentosa ha añadido que “hemos retocado el proyecto de los centros juveniles, que volverán a dar cobertura a partir del mes de noviembre. Van a seguir dando información, prevención y formación a los jóvenes”. Albentosa también ha comunicado que “a la Concejalía de Juventud se va ha añadir el voluntariado, así como las salas de estudio”.

    Asimismo, la adjunta del concejal, ha destacado que “las Áreas Joves volverán a llamarse centros juveniles y además se va a mejorar el modelo con puntos del anterior modelo”.

    Así, Albentosa ha destacado que “uno de estos puntos de mejora será la mediación social, pues realizaremos actividades dirigidas a personas determinadas”.

     

     

    Subir