elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asamblea Extraordinaria del PSOE- Elx aprueba por unanimidad las listas para el Congreso de los Diputados y el Senado

    Esta tarde la sede de la Agrupación Socialista ilicitana acogió la Asamblea Extraordinaria para proponer la lista de candidatos al Congreso de Diputados y al Senado, para las próximas elecciones del 20 de noviembre.

    Lla sede registró una afluencia masiva de militantes, que participaron activamente. El Secretario General expuso la propuesta aprobada por la Ejecutiva Local, y además se incorporaron otros candidatos a propuesta de los militantes. Finalmente y por asentimiento general se aprobaron las listas para el Congreso de los Diputados y el Senado.

    Candidatura al Congreso de Diputados: Leire Pajín Iraola, Federico Buyolo García, José Luis Miralles Esclapez, Herick Campos Armenteros, Vicenta Tortosa Urrea y Salvador Mateo Galindo.

    Candidatura al Senado: Encarna Llinares Cuesta, Mariano Ibáñez Vicente, Antonio Amorós Sánchez, Ecarna Marco Cerdá y Vicent Font Lleyda.

    Una vez aprobadas las listas por la Asamblea Local, se dará curso hacia el Comité Provincial, quien elevará la propuesta definitiva al Comité Federal de Listas para que sea ratificada por el Comité Federal el día 8 de octubre. El Secretario General ha manifestado que "son nombres para trabajar por el empleo juvenil en la política del candidato Alfredo Pérez Rubalcaba", de igual forma ha mostrado su total apoyo ha Rubalcaba, recordando que mientras Rajoy sufre una "parálisis de ideas y autismo total, el candidato socialista está trabajando activamente para expliar el proyecto socialista con que ganar las Elecciones Generales, basado en que los que más tienen sean los que más contribuyan".

    En opinión de Soler, el partido socialista ha salido reforzado y unido de esta Asamblea y ha dado un ejemplo de democracia interna "algo que otros partidos como el PP no puden decir". Así mismo, en el transcurso de la Asamblea se ha felicidado a Carlos González por el trabajo realizado en la defensa de los intereses de Elche como diputado en el Congreso.

    Subir