elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE inicia la recogida de tapones para ayudar a Aitana

El PSOE inicia la recogida de tapones para ayudar a Aitana
  • Los socialistas han comenzado a recibir los tapones de plástico en las sedes del Grupo Municipal en el Ayuntamiento y en el Partido

La concejala Blanca González, junto con la portavoz de la Ejecutiva Municipal, Modesta Salazar, y la responsable de esta iniciativa en la ONG Anawin, Isabel Sempere, han recibido los primeros tapones en la sede del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento.

Desde el Grupo Municipal, la Edil Blanca González ha animado a todos los ilicitanos a realizar su aportación: “realmente, ésta es una oportunidad para demostrar que los ilicitanos somos sensibles a los problemas de los demás y que podemos movilizarnos para ayudar a Aitana para que vuelva a ser una niña sin discapacidad y que haga una vida como la de cualquier otro niño”. La concejala se ha mostrado convencida de que va a ser un éxito esta iniciativa “todos los ilicitanos e ilicitanas, trabajando en sintonía, vamos a ayudar a lograr reunir las 1.000 toneladas”.

Por su parte, la Portavoz de la Ejecutiva Municipal del PSOE, Modesta Salazar ha querido destacar que “los socialistas de Elche, estemos en el gobierno o en la oposición, nos dedicamos a hacer lo único que sabemos: trabajar por los problemas de los demás y tratar de mejorar las condiciones de vida de las personas”.

La responsable de esta iniciativa en la ONG Anawin, Isabel Sempere, ha manifestado que “se están recibiendo tapones desde todos los lugares de España, pero sin duda, los que más están aportando son los ilicitanos”.

Subir