elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blanca Gonzalez: “Lo de Mercedes Alonso con el Convento de la Merced no tiene nombre”

  • El Grupo Municipal Socialista se pone a la entera disposición de la Alcaldesa para realizar cualquier gestión con el Gobierno de España que sea beneficiosa para la ciudad

“Si el proyecto de rehabilitación del convento de la Merced no está en marcha es gracias a las gestiones de Mercedes Alonso con el dimitido Camps para que pusiera todas las trabas posibles” ha expresado la concejala socialista. No obstante ha señalado que “estamos a su entera disposición para realizar las gestiones que sean oportunas con el Gobierno de España, para que el dinero del Plan E no salga de Elche. Los ilicitanos e ilicitanas saben que siempre hemos estado y estaremos dispuestos a todo por el bien de la Ciudad, tanto en el gobierno como en la oposición”

Blanca González ha señalado que la actual alcaldesa sería capaz de cualquier cosa si con ello pudiera conseguir más poder. “Ya hemos visto el amor que tiene Mercedes Alonso por Elche. Pone en peligro un proyecto que es importantísimo para la ciudad y que está financiado por el Gobierno de España, con el único objetivo de poder acusar de algo al anterior equipo de gobierno”

La edil socialista ha indicado igualmente que “lo mismo ha ocurrido con el proyecto de la ladera del río o con la peatonalización del Paseo de la Estación. Son proyectos buenos para la ciudad pero Alonso ha hecho todo lo posible por tumbarlos con la única finalidad de evitar que fueran una obra de un gobierno socialista”

González ha señalado que los ilicitanos no entienden que “las amistades de Mercedes Alonso en la Generalitat solo hayan servido para retrasar y paralizar proyectos importantes para Elche, única y exclusivamente para poder echarlo en cara del equipo de gobierno socialista”

Subir