elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH gradúa a los estudiantes de la I Promoción del Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes

La UMH gradúa a los estudiantes de la I Promoción del Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes
    MÁS FOTOS
    La UMH gradúa a los estudiantes de la I Promoción del Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes - (foto 2)
    Los estudiantes de la I Promoción del Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se han graduado en una ceremonia que ha tenido lugar en el Aula Magna, ubicada en el campus de Elche de la Universidad.

    Un total de treinta estudiantes graduados recibieron sus diplomas de manos de la vicerrectora adjunta para la Formación e Innovación, Mª Asunción Martínez Mayoral, y del director del Departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo. Asimismo, durante la ceremonia, se realizó un reconocimiento a los profesionales de la Conselleria de Sanidad y otras instituciones que han colaborado en la formación práctica de los alumnos del Máster.

    Este Máster, organizado por la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH y dirigido por la profesora Mireia Orgilés, cuenta con el reconocimiento del Colegio Oficial de Psicólogos. Además, es el único sobre la temática en España acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

    Subir