elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acuerdo entre los sindicatos y el Ayuntamiento para crear un nuevo reglamento de vestuario

Acuerdo entre los sindicatos y el Ayuntamiento para crear un nuevo reglamento de vestuario
    MÁS FOTOS
    Acuerdo entre los sindicatos y el Ayuntamiento para crear un nuevo reglamento de vestuario - (foto 2)

    La Concejal de Recursos Humanos, Cristina Martínez, ha anunciado el acuerdo al que se ha llegado con los seis sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Elche, y ha explicado que “hemos logrado, por unanimidad, un Nuevo Reglamento de Vestuario de los Empleados Públicos municipales”.

    La Concejal de Recursos Humanos ha añadido que “el anterior equipo de Gobierno actuó unilateralmente en estos asuntos sin contar con los representantes sindicales y se escudó en que no podían llegar a acuerdos, pero con el nuevo equipo de Gobierno hemos acabado con esa etapa”.

    Cristina Martínez ha explicado que “los sindicatos son conscientes de la situación en la que nos encontramos y han mostrado su comprensión con la crisis en que los anteriores gestores han dejado las arcas municipales”, y ha explicado que “hemos demostrado que sentándonos en la misma mesa y conversando se puede llegar a un acuerdo, porque el camino es el diálogo y porque todas las partes buscamos lo mejor para los ilicitanos”.

    Cristina Martínez ha destacado que “la anterior situación de desacuerdo se ha superado hoy con la firma por unanimidad de este nuevo reglamento de vestuario”.

     

    Subir