elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH participa en la organización del II Concurso de Fotografía Científica

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche colabora en el II Concurso de Fotografía Científica, organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes e Investigadores (ANEI) ‘Siglo XXI’ y la Sociedad Catalana de Biología (SCB). El certamen está dirigido a investigadores en formación, estudiantes de áreas científicas e interesados en divulgación en general. La temática deberá ser científica macroscópica o microscópica, para acercar lo cotidiano del trabajo de un laboratorio al público.

    El primer premio estará dotado con 200 euros y el segundo y el tercero con 75 euros. Asimismo, cada uno de los participantes del certamen recibirá un certificado firmado por las entidades convocantes. Todas las fotografías formarán parte de una muestra itinerante, organizada por la ANEI y SCB, que se expondrá hasta 2012 en universidades y centros de investigación relevantes de diferentes comunidades autónomas. En la muestra se hará constar el nombre de los autores.

    Esta actividad forma parte de la II Jornada de Comunicación Social de la Ciencia ‘La Química de los Bosques’, cofinanciada por Ministerio de Cultura.

    Más información y bases del concurso en: fotogracia.cientifica@uam.es

    Subir