elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña de desinsectación y desratización se prolonga por tiempo indefinido

    La Concejal de Salud, Cristina Martínez, ha llegado al acuerdo de prolongar el tiempo necesario la campaña de desinsectación y desratización del alcantarillado de Elche con la empresa CTL, encargada de la misma, debido al elevado nivel de cucarachas que se han detectado.

    La Concejal de Salud ha explicado que “a pesar de sobrepasar el servicio contratado con dicha empresa, la campaña se prolongará sin coste adicional para el Ayuntamiento gracias al trabajo del personal de Recursos Humanos”.

    Cristina Martínez ha querido agradecer en este sentido “el trabajo de estas personas, que están respondiendo muy bien y están ayudando a que podamos aportar más y mejores servicios para los ciudadanos sin coste adicional para los ilicitanos”.

    La Concejal de Salud ha hecho referencia también a las actuaciones llevadas a cabo contra los mosquitos, y ha explicado que “han dado sus frutos y hemos logrado reducir el nivel de mosquitos, pero no vamos a parar ahí”, por lo que ha anunciado que “se realizarán también fumigaciones en la zona del hospital para evitar que los mosquitos aumenten en ese lugar y puedan llegar a los núcleos urbanos”.

     

    Subir