elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH gradúa a la II Promoción de licenciados en Periodismo y a la XI Promoción de licenciados en Antropología Social y Cultural

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana sábado, 9 de julio, a las 19:00 horas, el Acto de Graduación de la II Promoción de licenciados en Periodismo y de la XI Promoción de licenciados en Antropología Social y Cultural. La ceremonia, que tendrá lugar en Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, estará presidida por el vicerrector de Investigación e Innovación, Fernando Borrás Rocher, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares, y el vicedecano de Periodismo, José Luis González Esteban.

    Durante el acto, intervendrá el padrino de la XI Promoción de Antropología Social y Cultural, el profesor de la UMH Santiago Ardanaz, y el estudiante de la UMH Luis García en representación de los alumnos de esta licenciatura. A continuación, se entregarán los diplomas a los estudiantes de esta titulación.

    Posteriormente, el profesor de Periodismo de la UMH José Alberto García Avilés intervendrá en representación del claustro de profesores de Periodismo y los estudiantes de esta titulación Rocío Valle, Daniel Gonzálvez y Adrián Egea lo harán en nombre de los alumnos. Asimismo, actuará como madrina de la II Promoción de Periodismo la periodista de Televisión Española (TVE) Raquel González. Tras esta intervención, se procederá a la entrega de diplomas a los nuevos licenciados en Periodismo. Además, se proyectarán dos vídeos realizados por los estudiantes.

    Raquel González es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y trabaja en TVE desde hace doce años, siempre como redactora de los servicios informativos, tanto en el Telediario de la 1 como en La 2 Noticias. Raquel González ha desarrollado su trayectoria profesional en distintas secciones del Telediario cubriendo elecciones, los atentados del 11M, actos de Presidencia del Gobierno, grandes eventos deportivos, etc. Actualmente, es presentadora de Deportes en el Telediario de la 1.

     

    Subir