-El profesor de la UMH Ricardo Gómez Rivero toma posesión como Defensor Universitario :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Educación

El profesor de la UMH Ricardo Gómez Rivero toma posesión como Defensor Universitario

07/07/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
El catedrático de Historia del Derecho y las Instituciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ricardo Gómez Rivero, ha tomado esta mañana posesión del cargo de Defensor Universitario de la UMH. El acto ha estado presidido por el rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, por el anterior Defensor Universitario, Jorge Mataix Beneyto, y por la secretaria general de la UHM, Mercedes Sánchez del Castillo. Además, a la toma de posesión ha asistido una representación del Consejo de Gobierno de la Universidad.

Ricardo Gómez Rivero es profesor de Historia del Derecho y de las Instituciones y catedrático de Universidad. Ha sido director del Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH. Anteriormente, fue decano y vicedecano de la Facultad de Derecho de Albacete, en la Universidad de Castilla La Mancha.

Además, es miembro de los Consejos de Redacción de varias revistas científicas y amigo de número de la Real Sociedad Vascongada de amigos del País. Asimismo, es autor de 12 monografías y de más de 60 artículos y ha participado en la redacción de 150 biografías del Diccionario Biográfico de la Real Academia de la Historia. En 2009, recibió el Premio Nacional de Historia por su participación en la obra colectiva ‘El Rey’.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil