elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH gradúa mañana a la XII Promoción de Diplomados en Fisioterapia

    El Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogerá mañana sábado, 2 de julio, a las 11:00 horas, el Acto de Graduación de la XII Promoción de Diplomados en Fisioterapia. El acto estará presidido por el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno Hernández, la vicedecana de Estudios de Fisioterapia de la Facultad de Medicina, Mª Carmen Lillo Navarro, los profesores del Área de Fisioterapia Francisco Millán Robles y Sergio Hernández Sánchez, y el decano del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Juan López Boluda.

    Durante la ceremonia, el profesor Sergio Hernández Sánchez intervendrá en nombre del profesorado. Asimismo, los estudiantes de Fisioterapia Alba Chinchilla Molines y Andrés Raja Hernández lo harán en nombre de los alumnos. Por otro lado, el profesor del Área de Fisioterapia Francisco Millán Robles será el encargado de impartir la Lección de Clausura, titulada ‘Charla matrixtal: Habilidades sociales’.

    Posteriormente, se entregarán las becas y diplomas a los estudiantes de la XII Promoción de Diplomados en Fisioterapia de la UMH.

    Subir