elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El estudiante de Bellas Artes de la UMH Saúl Sellés García recibe la Beca Fórmula Santander

    El estudiante de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Saúl Sellés García ha recibido la Beca Fórmula Santander de movilidad internacional, dotada en 5.000 euros. La finalidad de la beca es fomentar la movilidad de un estudiante de Grado a otra universidad de Argentina, Brasil, Chile, Colombia o México durante un semestre, con el consiguiente reconocimiento académico entre la Universidad Miguel Hernández y la de acogida.

    El Banco de Santander ha concedido 100 becas entre todas las universidades españolas y a la UMH se le ha entregado una para que el estudiante de Bellas Artes Saúl Sellés realice una estancia en la Universidad de Monterrey, en México.

    El director general de la División Global Santander Universidades de Banco Santander, José Antonio Villasante, y el piloto de la Scuderria Ferrari y bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, entregaron las 100 becas de movilidad internacional Fórmula Santander en el circuito del Gran Premio de F1 de Europa de Valencia. Los estudiantes premiados han sido seleccionados entre las más de 2.000 solicitudes presentadas por las universidades españolas que tienen convenio con Banco Santander.

    En la entrega de la beca estuvieron presentes el rector de la Universidad de Cantabria y presidente de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), Federico Gutiérrez-Solana, así como representantes de diversas universidades españolas. Asimismo, al evento asistió el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Manuel Miguel Jordán Vidal.

    Subir