elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Escorxador dedica un ciclo a los cortos del Centro de Estudios Ciudad de la Luz

L'Escorxador dedica un ciclo a los cortos del Centro de Estudios Ciudad de la Luz
    El Centro de Cultura Contemporánea de Elche 'L'Escorxador' ha introducido en su programación del espacio Las Terrazas de L'Escorxador' el ciclo 'Cortos de Luz', que recoge una selección de cortometrajes realizados por alumnos del Centro de Estudios Ciudad de la Luz. La proyección que clausura este ciclo se llevará a cabo mañana sábado 18 de junio a las 22 horas.

    Durante la realización de este ciclo, que concluye mañana, pondrán verse un total de 12 cortometrajes realizados por alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual, así como de los estudiantes de las Titulaciones Cinematográficas y Audiovisuales (Dirección Cinematográfica, Dirección de Fotografía, Edición y Montaje y Arte Dramático) del Centro de Estudios Ciudad de la Luz.

    El ciclo 'Cortos de Luz' concluye mañana sábado 18 de junio con la proyección de 'Tuya Nagore' (Dirección y Guión: Josué Inglés; dirección de Fotografía: Mario Miranda; Montaje: Paula Sola), 'En el país de los ciegos' (Dirección y Guión: Daniel Vicedo Mateos; dirección de Fotografía: Jesús Martínez Musabimana; Montaje: Alejandro Huertas López); 'Frigolove' (Dirección: Olivia Lorot), 'Walking Shadow' (Dirección y Guión: Alejandro Cabrera; dirección de Fotografía: Víctor Sánchez; Montaje: José M. Roche y Martín Martínez) y 'Vínculo' (Director: Christopher Cartagena; director de Fotografía: Fermín Miret; y directora de Producción: Paloma Espinós).

    Subir