elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policia Nacional de Elche detiene a un hombre y una mujer por tráfico de estupefacientes

  • Uno de los detenidos fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y se le extrajeron de su interior cuatro “bellotas de hachís” con un peso de unos 35 gramos

  • Se realiza un registro domiciliario y se intervienen 4800 euros, un billete de 50 euros falso y un ordenador portátil

Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Elche han procedido a la detención de dos individuos de nacionalidad marroquí, un hombre de 35 años y una mujer de 27 años, por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Cuatro bellotas de hachís en el interior de su cuerpo
Los hechos ocurrieron el pasado día 13 cuando en estas dependencias se recibió una llamada del Hospital Vinalopó de Elche, en la que informaban que una persona de origen marroquí había ingresado de urgencia con fuertes dolores abdominales manifestando que se había tragado varias “bellotas de hachís” y no las podía expulsar.

Esta persona fue intervenida quirúrgicamente de urgencia en dicho hospital donde le extrajeron cuatro bellotas de hachís con un peso de unos 35 gramos.

Que por todo lo anteriormente relatado agentes de la Brigada de PolicíaJudicial, procedieron a la detención de este hombre y de la mujer que le acompañaba la cual era consciente de todos los hechos y de lo que el hombre portaba en su interior.

El hombre detenido continúa ingresado en el Hospital donde fue intervenido, y la mujer sin antecedentes policiales tras ser oída en declaración fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número Cinco de Elche.

Subir