elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio de Enfermería acoge la muestra de fotografías Elche, 50 instantes

    La sala de exposiciones del Colegio de Enfermería de Alicante acoge hasta el próximo 29 de julio en horario de 9 a 14 horas una exposición de fotografías titulada Elche, 50 instantes. En ella se recogen diferentes fotografías cuyos autores son integrantes del Grupo Elche/Elx de fotógrafos, que vio la luz en noviembre de 2006 en la red social Flickr con la única ambición de ser un escaparate de la ciudad ilicitana en la Red.

    Hoy, casi cuatro años después, es un punto de encuentro donde más de 350 fotógrafos locales o foráneos, profesionales o aficionados, que tienen la oportunidad de mostrar sus trabajos, de participar en juegos, retos y concursos (domésticos), de hacer “quedadas” y salidas fotográficas por la comarca, de estar informados sobre exposiciones, concursos y maratones fotográficas, de plantear dudas, de compartir conocimientos, de comprar, probar y vender material... en fin, de disfrutar de la fotografía en compañía de otras personas con la misma afición.

    Esta exposición es sólo un pequeño ejemplo de todo lo que se puede encontrar en el espacio en Flickr del Grupo http://www.flickr.com/groups/elche-elx

     

    Subir