elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Récord de participación en el torneo de baloncesto “Crece con nosotros”

Récord de participación en el torneo de baloncesto “Crece con nosotros”
  • Más de una centenar de chicos y chicas de todas las edades se sumaron a esta jornada lúdica y deportiva

MÁS FOTOS
Récord de participación en el torneo de baloncesto “Crece con nosotros” - (foto 2)
Récord de participación en el torneo de baloncesto “Crece con nosotros” - (foto 3)
El evento deportivo itinerante “Crece con nosotros” ha registrado récord de participación este fin de semana en Elche. Más de un centenar de chicos y chicas de todas las edades disfrutaron de esta jornada lúdica y sobre todo muy deportiva organizada por el patrocinador del Meridiano Alicante en la Liga ACB, Seguros Meridiano.

La jornada, que tuvo lugar el colegio ilicitano Ferrández Cruz, comenzó sobre las 10:00 de la mañana congregando desde primeras horas a numerosos participantes. Unos 30 equipos compitieron a lo largo de toda la mañana en las diferentes categorías del torneo 3x3 puesto en marcha para la ocasión. El grupo más numeroso fue el de las edades comprendidas entre los 10 y los 11 años con 8 equipos inscritos.

Los más pequeños también pudieron disfrutar en la zona infantil que se acotó para ellos con mini canastas y área para pintar y dibujar. Además de un castillo hinchable.

Por otro lado no faltaron tampoco las camisetas y gorras para todos los participantes así como balones, canastas y MP4 para los equipos ganadores y los máximos anotadores.

De este modo, una vez más, se cumplió el objetivo fundamental de este roadshow: fomentar el deporte y especialmente la afición por el baloncesto desde las edades más tempranas.

Elche ha sido el cuarto destino de este roadshow itinerante en el presente año y está previsto que este evento viaje en los próximos meses por otras localidades españolas como Los Palacios (Sevilla), San Juan de Alicante o Alzira (Valencia), entre otros destinos. Desde su creación este montaje se ha llevado a cabo en ciudades como Málaga, Castellón, Alicante, El Ejido (Almería), Mijas (Málaga) y Los Barrios (Cádiz) cosechando gran éxito de participación.

Subir