elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El profesor de la UMH José Luis González colabora en el libro ‘Ventanas sobre el Atlántico’ con un ensayo sobre el caso Couso

    El profesor de la titulación de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis González Esteban ha colaborado en el libro ‘Ventanas sobre el Atlántico: Estados Unidos-España durante el postfranquismo' con un ensayo sobre el caso del crimen de guerra del reportero José Couso, en Irak. La prestigiosa colección Javier Coy D'Estudis Nord-Americans ha editado el volumen.

    El profesor de la Trinity University de San Antonio-Texas Carlos Ardavín y el profesor de la North Carolina State University Jordi Marí han coordinado este libro. La obra cuenta con ensayos, entre otros, de firmas de prestigio como Antonio Muñoz Molina, Angel Viñas, Elvira Lindo o William Sherzer, encargado de la presentación del libro en España junto con González Esteban. El acto, organizado por la profesora de la Universidad de Valencia y directora de la colección Javier Coy, Carme Manuel, se ha celebrado en Valencia.

    'Ventanas sobre el Atlántico: Estados Unidos-España durante el postfranquismo' ayuda a comprender las complejas relaciones, fundamentalmente culturales, sociológicas y políticas, entre ambos países desde la muerte de Franco hasta nuestros días.

     

    Subir