elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policia Nacional detiene a una persona que intentó matar a su hermano clavándole un cuchillo en el cuello

  • La víctima y su pareja ocultaron a los agentes la identidad del agresor

  • El autor ha permanecido escondido en una vivienda de Murcia durante las ultimas tres semanas

Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Elche han procedido a la detención de un individuo de 32 años que el pasado 20 de abril en el transcurso de una discusión, asestó una puñalada a su hermano en el cuello, provocándole heridas de gravedad.

Los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos tras recibir llamada en la Sala 091 alertando de lo sucedido en un domicilio de la pedanía ilicitana del Altet.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales comprobaron que uno de los moradores de la vivienda, presentaba un corte en el cuello, si bien tanto él como su pareja sentimental, que se encontraba también en el domicilio, manifestaron que dicha herida se produjo de forma accidental con una botella, incurriendo ambos en notables contradicciones en el relato de los hechos.

Inmediatamente, la víctima fue ingresada de urgencia en el Hospital General de Elche, donde fue asistido de las heridas.
Tras una laboriosa investigación, los policías lograron averiguar finalmente, que el autor material de las graves lesiones que presentaba la víctima había sido el hermano del mismo, el cuál en el curso de una disputa, le clavó un cuchillo en el cuello.

Escondido durante varias semanas
Finalmente, y tras casi un mes de investigación, los agentes localizaron al agresor, el cuál se encontraba residiendo en un domicilio de la localidad de Murcia, donde se habría ocultado para eludir la acción de la justicia, por lo que se estableció un dispositivo policial en torno al mismo, fruto del cual se logró su detención.

El arrestado, de 32 años y nacionalidad rumana, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad de Murcia.

Subir