elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Soler: “El nuestro es un partido unido, frente a la desunión del PP”

Alejandro Soler: “El nuestro es un partido unido, frente a la desunión del PP”
  • “Nuestro objetivo es seguir trabajando para hacer del avance económico el motor que transformará la ciudad”

  • “Ofrecemos servicio, honradez, transparencia, un proyecto fiable, predecible y de progreso”

MÁS FOTOS
Alejandro Soler: “El nuestro es un partido unido, frente a la desunión del PP” - (foto 2)

El Alcalde y Candidato Socialista, Alejandro Soler, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con los ex alcaldes, Diego Maciá y Manuel Rodríguez, en la sede los socialistas en Elche, con el objetivo de hablar del proyecto de futuro para la ciudad. Tras la reunión, los tres han comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Alejandro Soler ha querido dejar patente que “estoy orgulloso de comparecer hoy aquí ante vosotros como candidato a la alcaldía de la ciudad de Elche por el Partido Socialista. Pero, también, quiero deciros que lo estoy aún más por hacerlo al lado de quienes hoy están junto a mí. Nadie. Ningún partido puede en Elche presentar un cartel así. Tengo el inmenso honor de estar junto a la columna vertebral de la historia contemporánea de Elche”.

Soler ha hecho referencia a la doble percepción con relación a los ex alcaldes, como alcaldes de la ciudad y como compañeros de partido para añadir “que como alcaldes, debo decir que me siguen infundiendo un grande e indisimulado respeto. A través de su gestión y su compromiso Elche se democratizó.

Absorbió en gran medida los desequilibrios que había entre sus barrios y pedanías. Su tejido social evolucionó suavizando las desigualdades sociales con la aparición de una potente clase media. Su tejido económico se profesionalizó. La infraestructura urbana se modernizó. La ciudad, definitivamente, se transformó”. Y ha continuado diciendo que su trabajo, realizado en estos cuatro años haya supuesto profundizar en la línea de estos alcaldes, que le precedieron en el honor de trabajar para esta ciudad.

Alejandro Soler ha destacado las diferencias con el Partido Popular “si aquí hay unión, allí hay desunión. Si aquí hay compromiso, allí hay interés. Si aquí hay fiabilidad allí hay desorientación. Si aquí hay un partido que ha sido capaz de gobernar una ciudad, allí hay un partido que ha sido incapaz de gobernarse a sí mismo”, y ha continuado manifestando la confianza en que “el día 22 votar al PSOE significará votar a Alejandro Soler, a Diego Maciá, a Manuel Rodríguez y a Ramón Pastor. Será votar por una ciudad en progreso continuo, fiable y comprometido”

Diego Maciá ha querido destacar las propuestas del programa de Alejandro Soler basadas en las personas, el progreso y el empleo y ha añadido “que sólo Alejandro Soler puede dar esa garantía de futuro”.

Manuel Rodríguez ha querido agradecer a Alejandro Soler el reconocimiento manifestado por éste y ha destacado “que el progreso no es la ruptura, si no hay memoria no hay progreso”

Subir