elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Soler: “Vamos a traer a Carrús dos oficinas del servicio ilicitano de empleo, que se ubicarán en los centros sociales”

Alejandro Soler: “Vamos a traer a Carrús dos oficinas del servicio ilicitano de empleo, que se ubicarán en los centros sociales”
  • Estas inversiones se sumarán a las ya realizadas en Carrús que suponen una inversión total de 26.000.000 euros

El Alcalde y Candidato socialista ha realizado estas afirmaciones en el transcurso de la Fiesta-Mitín que los socialistas ilicitanos han celebrado esta mañana en el colegio Giner de los Ríos. Alejandro Soler ha comenzado diciendo que Elche está en deuda con Carrús por lo que los sucesivos gobiernos socialistas de la ciudad han procurado que este gran barrio fuese algo más que una ciudad dormitorio para los trabajadores del calzado. “Tengo la satisfacción de venir hoy aquí con la sensación de tener los deberes hechos. El ayuntamiento que he tenido el honor de presidir apostó decididamente por el barrio. Y hoy puedo respaldar esta afirmación con obras y no sólo con amores”, ha manifestado Soler en referencia a las inversiones realizadas por el Ayuntamiento tanto en materia cultural y deportiva como de adecuación de sus calles y avenidas, y que suponen una inversión total de 26.000.000 de euros. “Pues bien, después de todo este esfuerzo que la ciudad ha hecho, os digo: Elche sigue estando en deuda con Carrús, conocemos los graves problemas que afectan hoy a nuestro mundo. A Europa, a España, a Elche y a Carrús. Y apuesta por un Ayuntamiento que actúe como motor de la economía de la ciudad y que debe facilitar a cada vecino, a cada ciudadano las oportunidades laborales que merecen con la ubicación de dos oficinas del servicio ilicitano de empleo en Carrús: una en Carrús Oeste y otra en Carrús Este, que se establecerán en los centros sociales”.

Soler ha manifestado que, muy al contrario de las amenazas catastrofistas que lanzará el PP, “sabéis que los ilicitanos estamos orgullosos de nuestra ciudad. Que nos hemos ganado el respeto de nuestro entorno. Hoy de Elche se habla con admiración y respeto. Y yo os diré que eso se debe a que se ha trabajado mucho, bien y, sobre todo, con sentido común, eso que tanto parece faltarle a la candidata del Partido Impopular en este pueblo. Y tenemos que conseguir que sigamos así. Siendo un ejemplo. Sin casos de corrupción, sin ser el charco en que han convertido a esta Comunidad y a esta provincia”, y ha señalado la importancia de “Tener a un gran partido detrás. Un partido unido y que le exige, frente a un PP roto en mil pedazos con una candidata que aún no sabe lo que es la democracia en Elche. Pero yo tengo algo más. Os tengo a vosotros. Y con vosotros, si vosotros me ayudáis, saldaremos definitivamente la deuda con Carrús, haremos fuerte a este barrio y haremos grande a esta ciudad”.

 

Subir