elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza el Campeonato de España Universitario de Tenis y Pádel 2011

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Club de Tenis de Elche, ha organizado el Campeonato de España Universitario (CEU) de Tenis y Pádel, el primer evento de este calibre organizado por la UMH. Las competiciones se celebrarán desde el domingo, 8 de mayo, hasta el miércoles, 11 de mayo. El campeonato acogerá a más de 400 participantes procedentes de 75 universidades españolas.

    Los participantes recogerán sus acreditaciones el domingo, 8 de mayo, y el lunes comenzarán las competiciones en el Club de Tenis de Elche. El CEU Tenis y Pádel 2011 se desarrollará en 8 pistas de tenis, de tierra batida, y en 4 de pádel. La UMH competirá en todas las categorías, en las que también podrán participar todos los asistentes al evento.

    En el Campeonato colaborarán alrededor de 50 voluntarios, seleccionados por la Unidad de Gestión Deportiva de la UMH de entre los más de 300 solicitantes, que velarán por el normal desarrollo de la competición.

    Toda la información del campeonato se puede consultar en la página web www.umh.es/deportes, donde se publicarán los resultados actualizados.

    Subir