elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Soler arranca la campaña electoral para unas elecciones locales en las que “los ciudadanos confían en las personas, en su administración”

Alejandro Soler arranca la campaña electoral para unas elecciones locales en las que “los ciudadanos confían en las personas, en su administración”
  • El Alcalde pedirá el voto a aquellos ciudadanos que “confían en las personas transparentes y no en aquellos que entienden la política como un ámbito para sus negocios personales”

El Alcalde de Elche, Alejandro Soler, ha presentado esta tarde la imagen de campaña para las elecciones locales del próximo 22 de mayo. El arranque de campaña electoral, que dará su pistoletazo de salida esta noche a las 00.00h, tendrá lugar en el emplazamiento convencional y casi histórico de todas las elecciones que se han celebrado en esta ciudad: la avenida del ferrocarril. Posteriormente los socialistas se trasladarán a los barrios y pedanías que han visitado con intensidad durante este mandato: Carrús, El Plà, Altabix y las pedanías de Torrellano y El Altet.

Alejandro Soler ha dejado transmitido un mensaje claro para esta campaña “estamos ante unas elecciones locales, donde los ciudadanos confían en las personas, en su administración. Los ilicitanos confían en el partido socialista, porque ha llevado a Elche al mejor momento de su historia, porque Elche es hoy más habitable, avanzada, moderna, solidaria y cohesionada que nunca; una de las ciudades con mejor calidad de vida de España”. El Alcalde ha manifestado que “los ciudadanos confían en el partido socialista porque ha gestionado esta ciudad desde la responsabilidad, la cercanía, la transparencia, la eficacia, la solidaridad y el progreso social y económico. Los ilicitanos confían en las personas en la administración que ha conseguido inversiones para mejorar las comunicaciones de la ciudad, que ha apostado por crear suelo industrial de calidad para atraer inversiones y generar empleo… en resumen, los ciudadanos confían en las personas transparentes y no en aquellos que entienden la política como un ámbito para sus negocios personales”.

 

Subir