elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos estudiantes de la UMH, galardonados en la III edición del ‘Premio Jurídico Internacional ISDE-FTA’

    Los estudiantes de Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Santiago Campello Canals y Elena Albaladejo Sobolewski han sido galardonados, entre más de 200 trabajos, en la III edición del ‘Premio Jurídico Internacional ISDE-IFTA’. Estos premios los otorga el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y la Federación Interamericana de Abogados (FIA).

    Santiago Campello Canals se alzó con el galardón en la categoría ‘estudiante’ de la modalidad ‘Derecho Internacional Privado, gracias a su trabajo ‘Inmigración, Extranjería y Violencia de Género’. Por su parte, Elena Albaladejo Sobolewski ha recibido el premio en la categoría ‘estudiante’ de la rama ‘Derecho Fiscal y Tributario’ por su trabajo ‘Paraísos Fiscales’.

    Además, la estudiante de la UMH Alexandra Abadía Juan resultó finalista en la modalidad de ‘Derecho Internacional Privado’. El profesor de Derecho Internacional Privado de la UMH Alfonso Ortega Giménez ha sido el tutor de los tres trabajos presentados por los estudiantes de la Universidad a este certamen.

    Los galardones se dividen en cinco áreas: ‘Derecho Internacional’, ‘Derecho Deportivo’, ‘Derecho Fiscal y Tributario’, ‘Ética de la Abogacía y Marketing Jurídico’ y ‘Gestión de Despachos’.



    Subir