elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sala MAG se abre a la creatividad empresarial con un acuerdo con el CEEI Elche

La sala MAG se abre a la creatividad empresarial con un acuerdo con el CEEI Elche
  • “Desarrolla todo tu talento!” fue la primera actividad de esta iniciativa que tuvo lugar el pasado viernes 15 de abril a las 11:00 horas

MÁS FOTOS
La sala MAG se abre a la creatividad empresarial con un acuerdo con el CEEI Elche - (foto 2)
Esta mañana se ha firmado un convenio de colaboración entre el CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche) y la Fundación Pascual Ros Aguilar. Gracias a este acuerdo la Mustang Art Gallery (gestionada por la Fundación) expandirá su ámbito más creativo al mundo empresarial con la cesión de sus instalaciones al CEEI Elche.

La firma del convenio se ha realizado en las instalaciones del CEEI Elche y a la firma del convenio han asistido Sergio Ros, Presidente de la Fundación Pascual Ros y Enrique Martín, Presidente del CEEI Elche. La colaboración entre ambas entidades, dará la oportunidad de utilizar la Sala MAG como una herramienta más para continuar formando a los empresarios de la zona. A través de la organización de conferencias y jornadas de networking promovidas por esta institución, las empresas de la provincia se podrán beneficiar de una formación complementaria con la que podrán dotar a trabajadores y clientes de una mayor innovación y creatividad, mejorando su productividad.

La primera de estas actividades, enmarcada dentro de este convenio, se realizó el pasado viernes 15 de abril a las 11:00 horas el la Sala Mag y fue la conferencia, titulada “Desarrolla todo tu talento!”, de Roberto Luna. El resultado fue una jornada de networking abierta a las empresas que trató la gestión del talento y el liderazgo en tiempos de incertidumbre.

El ponente encargado de inaugurar esta primera actividad relacionada con la creatividad empresarial en la Sala Mag fue Roberto Luna. Profesor del Departamento de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia y Director del Master de Gestión del Talento de esta misma universidad. Luna, además de Director del grupo de investigación People No Limits, es Presidente de AECOP Levante. Asimismo, posee el certificado de Coach Profesional Senior AECOP CS44.

Gracias a este acuerdo se tiene prevista la realización de charlas, conferencias, y jornadas de motivación, información y orientación para empresas entre el mes de abril y diciembre de 2011. Todo ello con el objetivo de impulsar y fomentar el emprendimiento y la innovación así como la consolidación del tejido empresarial a nivel provincial. De entre las múltiples actividades prevista cabe destacar la conferencia “Creatividad para tipos audaces” que impartirá el próximo 12 de mayo en la sala MAG, el polifacético Pablo Carbonell.

Con esta colaboración, la Mustang Art Gallery y el CEEI Elche sellan un acuerdo que permite seguir ofreciendo iniciativas constantes de aprendizaje y gestión del conocimiento a las empresas más innovadoras de la provincia de Alicante.

Subir