elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Deportiva Cultural Popular organiza el I Torneo de Petanca de San Vicente

La Asociación Deportiva Cultural Popular organiza el I Torneo de Petanca de San Vicente

    La Asociación Deportiva Cultural Popular de Elche ha presentado hoy el I Torneo de Petanca de San Vicente que se celebrará el próximo lunes 2 de mayo desde las 09:30 horas, con la presencia del subcampeón de España y 3º del mundo en categoría absoluta, Manuel Higinio, y el campeón de Europa y subcampeón de España, José Manuel Fernández, ambos ilicitanos.

    El Torneo, que se celebrará en las instalaciones del Club de Petanca de Elche situado en la calle Clara Campoamor cuenta con la colaboración de los tres clubes de petanca de Elche: El Club Petanca San Antón, Club Petanca La Marina y Club Petanca Elche, y ha sido organizado por la Asociación Deportiva Cultural Popular de Elche junto a los clubes de petanca de Elche, en coordinación con el Partido Popular ilicitano.

    Este Torneo es una Jornada de apoyo a este deporte tan arraigado y tan poco reconocido como es la petanca. La Asociación Deportiva Cultural Popular de Elche aprovecha, además, para celebrar el día de la mona practicando este deporte tan saludable.

    Subir