elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicenta Pérez responde a la Latour que “cree el ladrón que todos son de su condición” y que “está poniendo en duda la profesionalidad de los funcionarios de bienestar social”

    La edil de Bienestar Social, Vicenta Pérez, ha dicho que “es indignante que el señor Latour intente hacer política jugando con el bienestar de los ciudadanos”. Pérez dice que “a Latour se le podría aplicar eso de que cree el ladrón que todos son de su condición” y añade que “en el PP parece que es habitual eso de entregar cosas a cambio de votos, pero nosotros no actuamos así. Latour tiene a su disposición todos los expedientes y criticando la adjudicación de las ayudas está poniendo en duda la profesionalidad de los funcionarios de Bienestar Social”.

    Pérez dice que “la concejalía de Bienestar Social de Elche es ejemplar tanto por las políticas que lleva a cabo como por la profesionalidad de sus trabajadores. Si Latour de verdad quiere hacer algo por los ilicitanos que están atravesando dificultades podría empezar por exigir a sus compañeros del PP en la Generalitat que den al Ayuntamiento de Elche los cerda de 5 millones de euros que debe a Elche correspondientes a 2010 y 2011. Con ese dinero las ayudas podrían llegar a muchísimos más ilicitanos”.

     

    Subir