elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH incorpora en su página Web un enlace para que la comunidad universitaria siga el proceso electoral

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha incorporado en el ‘Destacamos’ de su página Web un enlace, denominado ‘Seguimiento del proceso electoral’, para ofrecer información actualizada sobre los porcentajes de participación de los Colegios Electorales en los que la comunidad universitaria votará a las elecciones a Rector y a Claustro.

    La UMH tiene previsto ofrecer en este enlace los porcentajes de participación registrados a las 12:00 horas, a las 15:00 horas y al cierre de los colegios electorales (a las 19:00 horas).

    Asimismo, para informar a la comunidad universitaria y a los medios de comunicación, en el enlace se incluirá información sobre votos escrutados, conforme vayan cerrando las diferentes mesas.

    No obstante, la Junta Electoral de la UMH ha adelantado que el acto público del escrutinio general se realizará mañana miércoles, 13 de abril, a las 13 horas, en la Sala de Prensa del edificio La Galia del campus de Elche.

    El seguimiento del proceso electoral se encuentra en el enlace: http://eleccionesgenerales.umh.es/seguimiento-del-proceso-electoral/

    Subir