elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comunidad universitaria de la UMH elige mañana al nuevo rector

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana martes, 12 de abril, elecciones generales para elegir al nuevo rector de la institución académica. Un total de 14.200 personas, entre estudiantes, docentes y personal de administración y servicios, tienen derecho a voto en estos comicios. Según ha informado la Junta Electoral, el acto público del escrutinio general se realizará el miércoles, 13 de abril, a las 13 horas, en la Sala de Prensa del edificio La Galia del campus de Elche.

    Los votaciones se realizarán mañana entre las 9:00 y las 19:00 horas en las mesas electorales ubicadas en: vestíbulo de la Facultad de Bellas Artes (campus Altea), vestíbulo de la Facultad de Medicina (campus Sant Joan d’Alacant), vestíbulo del edificio Altabix (campus de Elche), vestíbulo del edificio Biblioteca (campus de Orihuela- Escuela Politécnica Superior de Orihuela) y vestíbulo del edificio Las Salesas (campus de Orihuela- Las Salesas).

    El censo de la UMH está integrado por los siguientes sectores: profesores funcionarios doctores (censados 332), profesores funcionarios no doctores y profesores doctores contratados con vinculación permanente (censados 183), profesores ayudantes doctores y otros profesores e investigadores con dedicación completa y parcial no funcionarios y estudiantes de doctorado (censados 816), estudiantes de Grado, Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería e Ingeniería Técnica y Máster Universitario de enseñanzas oficiales (censados 12.423) y Personal de Administración y Servicios (censados 446).

     

    Subir