elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Pérez: “El ayuntamiento cumple y lo demuestra con hechos, no con palabras”

Alejandro Pérez: “El ayuntamiento cumple y lo demuestra con hechos, no con palabras”
  • El concejal de urbanismo, Alejandro Pérez, ha supervisado esta mañana el inicio del traslado del transformador y la línea eléctrica y ha anunciado que el derribo del Centro Social comenzará el 18 o 19 de abril

MÁS FOTOS
Alejandro Pérez: “El ayuntamiento cumple y lo demuestra con hechos, no con palabras” - (foto 2)
El concejal de urbanismo, Alejandro Pérez, ha supervisado esta mañana el inicio del traslado del transformador y la línea eléctrica afectada por las obras de urbanización de la renovación urbana del barrio de San Antón. Según el edil “el ayuntamiento quiere así zanjar las polémicas absurdas y estériles abiertas por la candidata popular Mercedes Alonso y evitar así el uso electoral que ha venido haciendo de esta cuestión”.

Por lo que respecta al Centro Social, este cesará sus actividades el próximo viernes 15 de abril, una vez que hayan concluido las actividades de la Semana Cultural, momento en que sus dependencias serán trasladadas de forma provisional al CP Carlos III. El derribo del Centro Social, que ha dado casi veinte años de servicio al barrio, comenzará el lunes 18 o el martes 19, y durará entre una semana y diez días.

Según Pérez, con esta iniciativa el Ayuntamiento demuestra una vez más que frente a otras administraciones nosotros “cumplimos con hechos, no con palabras que se lleva el viento”. Lo cierto, afirma el edil, es que las obras podrían haber comenzado en cualquier otro punto, pero que el hecho de elegir este sólo responde al empecinamiento de la candidata popular y la necesidad de buscar excusas para sus retrasos.

Alejandro Pérez ha afirmado que “las obras de urbanización, que son las que ya han adjudicado, podrían comenzar ya, pues son compatibles con estas actuaciones municipales, por lo tanto la pelota está ahora en el tejado de la Generalitat Valenciana”. En cualquier caso, ha insistido el edil de urbanismo, “nuestra preocupación está en el hecho de que la Generalitat ya ha anunciado un nuevo retraso en el comienzo de las obras de edificación, pues no las va a licitar hasta 2012, lo que constituye por su parte un nuevo incumplimiento de los plazos marcados en un principio”.

Subir