elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercedes Alonso: “Nos preocupa el drama familiar de los doce ilicitanos que incrementan al día las listas del paro”

    Ha declarado la candidata a la alcaldía de Elche por el Partido Popular, Mercedes Alonso, tras conocer que en el mes de marzo el número de parados se ha incrementado en 388 desempleados, llegando a la cifra total de 34.822. El mes pasado, la cifra era de 34.434 desempleados según los datos que constan en el Servef.

    Mercedes Alonso cree que “el gobierno municipal socialista ha abandonado su tarea fundamental y principal, que debe ser la creación de empleo”, y ha añadido que “el actual equipo de Gobierno, encabezado por Alejandro Soler, ha dejado en evidencia su incapacidad para activar la economía”.

    La candidata popular considera que “hoy más que nunca es necesario un cambio en nuestra ciudad, un cambio que suponga nuevas políticas económicas que generen puestos de trabajo, que den seguridad a las familias y ofrezcan un presente y un futuro de confianza en las posibilidades de nuestra ciudad”.

    Alonso ha hecho un llamamiento a los ilicitanos para que “tengan confianza en el proyecto del Partido Popular que presenta iniciativas y propuestas en la dirección correcta para generar puestos de trabajo”, y ha destacado que “el fracaso de la política de generación de empleo es el fracaso de la política de los gobiernos socialistas nacionales y municipales”.

    Subir