elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de un millar de personas se suma a la lista de espectadores de la obra “La Pasión”

    El grupo cultural Jerusalem de Elche continúa su gira de actuaciones. Este fin de semana fueron testigos de una magnífica actuación tanto el pueblo de Riópar como nuestros vecinos de Aspe.

    Es sábado 2 de abril tuvo lugar en la parroquia Espíritu Santo de Riópar. Actuación patrocinada por su excelentísimo ayuntamiento y por dicha parroquia. A ella acudieron diferentes autoridades, entre ellos, el excelentísimo alcalde de Riópar, Javier García, que se entusiasmó con la obra. Dio la enhorabuena y las gracias al presidente del grupo, tanto por la representación, como por la labor que este numeroso grupo, lleva haciendo desde hace 30 años.

    El domingo 4 de abril a las 19:00, en el teatro Wagner de Aspe, antes de la actuación, el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Aspe, Pablo Cremades, hizo entrega de un diploma de agradecimiento al Grupo Cultural Jerusalem.

    Tanto en Riópar como en Aspe, y de parte del excelentísimo Ayuntamiento de Elche, se les hizo entrega de una Dama de Elche.

    Subir