elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La III Maratón de Donación de sangre de Personal de la UMH mejora su índice de participación

La III Maratón de Donación de sangre de Personal de la UMH mejora su índice de participación
    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha acogido la III Maratón de Sangre del Personal de la UMH. El registro de 16 nuevos donantes mejora los datos de la edición del año pasado, en la que se contabilizaron 9. De este modo, esta sesión extraordinaria de donaciones se consolida en la UMH como un referente solidario.

    La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional, María Teresa Pérez Vázquez, y el presidente de la Asociación de Donantes de Sangre de la Provincia de Alicante, Ángel Hernández, han agradecido la participación de los miembros del personal y de los estudiantes que se han acercado al vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche a donar sangre, que será destinada a los 24 hospitales de la provincia de Alicante. Asimismo, han reconocido la participación general en las distintas donaciones que se realizan todos los meses en los distintos aularios de la UMH.

    Por otro lado, desde el Centro de Transfusión de Sangre se ha agradecido la colaboración de la UMH en esta iniciativa, en la que se ha logrado la participación de 162 personas en las tres ediciones celebradas de esta maratón.

     

    Subir