elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps afirma que el PPCV es el único capaz de poner todos sus recursos al servicio de la prosperidad, el empleo y el futuro de la Comunitat y de España

Camps afirma que el PPCV es el único capaz de poner todos sus recursos al servicio de la prosperidad, el empleo y el futuro de la Comunitat y de España
  • Señala que sólo el PP cree en una ciudad como Elche y asegura que cuando Alonso sea alcaldesa la ciudad ganará en orgullo, empleo y expectativas

  • Subraya que el PP es la alternativa a aquellos que solo hablan de división y tensión porque “sabemos hacer los proyectos juntos a favor de todo el mundo y lo hemos demostrado” invirtiendo en todos los municipios de la Comunitat

  • Indica que solo Rajoy representa una alternativa seria y responsable para toda la nación y afirma que Cospedal es ejemplo de valentía, fuerza, convicción, ganas e ilusión”

MÁS FOTOS
Camps afirma que el PPCV es el único capaz de poner todos sus recursos al servicio de la prosperidad, el empleo y el futuro de la Comunitat y de España - (foto 2)
Camps afirma que el PPCV es el único capaz de poner todos sus recursos al servicio de la prosperidad, el empleo y el futuro de la Comunitat y de España - (foto 3)
Camps afirma que el PPCV es el único capaz de poner todos sus recursos al servicio de la prosperidad, el empleo y el futuro de la Comunitat y de España - (foto 4)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy que el PPCV es el único partido capaz de poner todos sus recursos al servicio de la prosperidad, el empleo y el futuro de la Comunitat y de España.

Camps se ha pronunciado así durante el acto de proclamación de la candidata del PP a la alcaldía de Elche, Mercedes Alonso, en el que también ha participado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y donde ha resaltado que para el PP “somos todos españoles” y que los populares trabajan para que crezcan todas las comunidades y para ello ponen “todos los recursos al servicio del empleo, del futuro y de la prosperidad”.

Durante su intervención, el líder del PPCV ha destacado que sólo el PP cree en una ciudad como Elche y ha asegurado que cuando Alonso sea alcaldesa la ciudad ganará en orgullo, empleo y expectativas.

Así, Camps ha señalado que “el PP les demuestra a los ilicitanos desde el Gobierno valenciano y cuando estuvo en el de España que se vuelca, invierte y cree en esta ciudad y que solo necesita que el alcalde sea del PP y que sea Mercedes Alonso”.

En concreto, ha destacado que con Alonso habla “con ilusión” de Elche y por ello es “importante” que el 22M tenga una interlocutora “que esté ilusionada, que ponga en marcha proyectos y para que con la Generalitat hagamos de esta ciudad un ejemplo y un orgullo para todo Alicante, la Comunitat y toda España”.

De esta forma, ha recordado la apuesta del Ejecutivo valenciano en Elche, en equipamientos y al defender “los dos grandes patrimonios de la humanidad, El Palmeral y el Misteri d’Elx”. “Solo hace falta para culminar el proyecto colectivo de esta ciudad es que Mercedes Alonso se ponga al frente de esta gran ciudad que es Elche”, ha indicado.

El presidente del PPCV ha lamentado que Zapatero haya pactado con “quienes no creen en España” y que el PSOE haya traído palabras como “tensión, crispación, separación, independencia” cuando España es “un gran país” para el que los populares saben “hacer las cosas juntos, con proyectos, planes, inversiones y a favor de todo el mundo”. Por ello, ha matizado que le da igual quien pueda liderar el PSOE porque es un partido que “ya no tiene capacidad alguna de seguir representando este gran país”.

Asimismo, ha indicado que frente al proyecto socialista, solo Rajoy representa una alternativa seria y responsable para toda la nación porque ha conseguido que “el PP sea el partido de la mayoría de los españoles”.

En este sentido, ha destacado que Rajoy “puso en marcha el proyecto de alternativa y futuro para toda España” y que contó con María Dolores de Cospedal como secretaria general del partido. Al respecto, ha subrayado que la presencia de la secretaria general del PP en Elche viene a decirnos que se siente española, castellano-manchega, alicantina, ilicitana y de esta Comunitat y ha destacado que para los populares es “ejemplo, valentía, fuerza, convicción, ganas e ilusión”.

Francisco Camps ha hecho hincapié en que desde hace 30 años es “militante del PP de España”, por lo que le causa una mayor “emoción” intervenir ante una dirigente nacional. “Es importante porque somos conscientes que en Elche y en la Comunitat Valenciana hacemos partido para toda España. Esa es nuestra fuerza y grandeza”, ha aseverado Camps, quien ha resaltado que el PP es “la esperanza de una gran mayoría de españoles” porque es “un proyecto de militantes de un partido nacional”.

 

Subir