elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea entradas para el Vinalopop Festival en Elche y para ‘Hamlet’ en el Rialto de Valencia

    Con el objetivo de facilitar la asistencia de los jóvenes a los actos culturales de la Comunitat Valenciana, el IVAJ.GVA JOVE lanza sorteos y ofertas especiales para que los usuarios que dispongan de esta credencial puedan participar y conseguir entradas a través de la web www.gvajove.es

    Las últimas incorporaciones son 50 lotes de 2 entradas para el Vinalopop Festival de Elche y 10 lotes de 2 entradas para las representaciones de ‘Hamlet’, en el teatro Rialto de Valencia.

    El fin es que puedan disfrutar de la segunda edición del Vinalopop Festival, que se celebrará el sábado 9 de abril de 2011, en el Palmeral del Parque Municipal de Elche, y que este año cuenta con la participación de The Charlatans, The Glimmers, Fangoria, Vinila Von Bismark & The Lucky Dados, The Wave Pictures, James Walsh, We Are Standard, Zahara, Supersubmarina, Fuzzy White Casters y The Divine Comedy.

    Para participar en el sorteo, los titulares de Carnet Jove han de responder a la pregunta: ¿En qué municipio comienza el recorrido de la Senda del Poeta Miguel Hernández en la edición 2011? El plazo para participar finalizará el 31 de marzo de 2011.

    Para el sorteo de 10 lotes de 2 entradas para asistir al Teatro Rialto de Valencia y ver ‘Hamlet (retrato de familia)’, los días 2 o 3 de abril dentro de la programación de Teatres de la Generalitat, la pregunta será: ¿Durante qué fechas se desarrollará la nueva edición de la Temporada Internacional Dansa València?, siendo el plazo de participación hasta el 29 de marzo.

    Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ.GVA JOVE, en las entidades de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y en las de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar así de las ventajas que se ofrecen en ocio, transportes, cultura, deportes o salud y obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

    Subir