elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presentador de ‘Hermano Mayor’ participa en la ‘I Jornada de Estudiantes de la de Facultad Ciencias Sociosanitarias’ de la UMH

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la ‘I Jornada de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias’, que se celebrará mañana jueves, 24 de marzo, a partir de las 10:30 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche. En el acto participarán como ponentes el presentador y la psicóloga del programa televisivo de Cuatro ‘Hermano Mayor’.

    El decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH, Eduardo Cervelló Gimeno, y la delegada general de Estudiantes, Cristina Pastor Valcárcel, inaugurarán esta jornada a las 10:30 horas. Tras la apertura, a las 11:00 horas, la psicóloga que participa en ‘Hermano Mayor’, Sonia Cervantes, ofrecerá la conferencia ‘De la rebeldía al cambio’.

    A las 12:00 horas, tendrá lugar la ponencia ‘Un viaje de aprendizaje’, que correrá a cargo del presentador de ‘Hermano Mayor’, Pedro García. Al finalizar las conferencias, alrededor de las 13:00 horas, ambos ponentes participarán en una mesa redonda donde los asistentes podrán formular dudas y preguntas.

     

    Subir