elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH se adhesiona a la Targeta Esportiva del Consell Valencià de l’Esport

La UMH se adhesiona a la Targeta Esportiva del Consell Valencià de l’Esport
    El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el director general del Deporte de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá Bonet, han firmado esta mañana un convenio de adhesión de la Unidad de Gestión Deportiva de la UMH a la Targeta Esportiva del Consell Valencià de l’Esport.

    Con esta firma, todos los titulares de la Targeta Esportiva, que no sean personal de la UMH, obtendrán un 25% de descuento en las instalaciones deportivas de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, también se aplicará esta rebaja en los cursos y jornadas de formación desarrolladas desde la Unidad Deportiva de la Universidad.

    Los servicios incluidos en la Targeta Esportiva son el uso de las salas de musculación y cardiovascular, ubicadas en el Palau dels Esports d’Elx Miguel Hernández, y la valoración y el seguimiento de la condición física en estas salas, previo pago de una tarifa adicional. Además, se podrá utilizar la piscina de la UMH, así como la sala de tenis de mesa.

    Por otro lado, también, da acceso al campo de golf de la UMH si anteriormente se ha realizado el curso de esta modalidad deportiva que se imparte en la Universidad o se ha superado la asignatura de Golf de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

    La Targeta Esportiva se dirige a todas las personas interesadas en realizar deporte y se ha creado para incorporar una serie de derechos y ventajas para sus titulares. El carné se expide a todos aquellos que lo soliciten y su precio es de 15 euros.

    Subir