elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque Científico y Empresarial de la UMH convoca la II edición del concurso ‘PROMU-EBT’ para nuevas iniciativas empresariales

    El Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Fundación Caja Murcia, ha convocado la II edición del concurso PROMU-EBT. El objetivo del certamen es premiar nuevas iniciativas empresariales derivadas de investigaciones realizadas en la UMH desde cualquiera de sus áreas de conocimiento.

    El concurso se divide en dos modalidades, ideas y proyectos, y está abierto a la participación individual o en grupo de cualquier miembro de la comunidad universitaria. El equipo promotor de cada proyecto debe estar formado por, al menos, un miembro del grupo de investigación (personal docente e investigador/personal investigador) del cual se derive la tecnología o el conocimiento a comercializar.

    En la modalidad ‘proyecto’, el primer premio está dotado con 2.000 euros, así como con la prestación de servicios y/o el uso gratuito de las instalaciones del Parque Científico por valor de 3.000 euros. El segundo premio recibirá 1.000 euros y la prestación de servicios y/o el uso gratuito de las instalaciones del Parque Científico, valorado en 2.000 euros.

    El premio en la modalidad ‘idea’ está dotado con 500 €, el acceso preferente a los servicios prestados por el Programa INIZIA y la prestación de servicios y/o el uso gratuito de las instalaciones del Parque Científico por valor de 1.000 euros.

     

    Subir