elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza el ‘VII Taller sobre Derecho de Extranjería’

    En el marco del Practicum de la Titulación de Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, el profesor Alfonso Ortega Jiménez organiza el ‘VII Taller sobre Derecho de Extranjería’, dirigido a todos los estudiantes de 5º de Derecho. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 11 de marzo, a las 16:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Altabix del campus de Elche.

    El presidente de la Sección de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Elche y experto en temas de Derecho de la Nacionalidad y Derecho de Extranjería, Manuel Masanet Fernández, será el encargado de impartir este taller. Este abogado es autor de diferentes obras de referencia sobre la materia, como el reciente ‘Manual práctico orientativo de Derecho de la Nacionalidad’ o ‘Formularios de Nacionalidad y Extranjería’.

    El objetivo de esta actividad es completar la formación de los estudiantes en esta materia jurídica y, a la vez, mostrarles el Derecho de la Nacionalidad y la Extranjería como una posible especialización y salida profesional, en el mundo del asesoramiento jurídico y la abogacía.

     

    Subir