elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Elche y el director de Iberdrola renovables España visitan el centro ocupacional Altabix

  • La asociación Altabix resultó vencedora del concurso para la elaboración de las maquetas de aerogeneradores que servirán de obsequio institucional de la Compañía

El alcalde de Elche, Alejandro Soler, y el director de IBERDROLA RENOVABLES España, Víctor M. Rodríguez, han visitado el Centro Ocupacional Altabix, vencedor del concurso para la elaboración de las maquetas de aerogeneradores que servirán de obsequio institucional de la Compañía.

Los integrantes del centro ya han comenzado a confeccionar las réplicas del aerogenerador ganador del concurso organizado por IBERDROLA RENOVABLES y la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.

La Empresa eléctrica, que se ha comprometido a formalizar un pedido mínimo de 200 modelos de aerogeneradores a la asociación Altabix, también tiene previsto patrocinar una visita de los alumnos al Bioparc de Valencia.

Víctor M. Rodríguez ha felicitado durante la jornada a los jóvenes y a los profesores del centro por el esfuerzo realizado y ha resaltado la intención de IBERDROLA RENOVABLES de reforzar el compromiso “con el bienestar de los colectivos más desfavorecidos en esta comunidad, donde tenemos la sede y desarrollamos nuestra actividad”.

El objetivo del concurso ha sido distinguir la maqueta de aerogenerador mejor realizada para IBERDROLA RENOVABLES, como reflejo de la principal línea de negocio de la única Compañía del IBEX 35 con sede social en Valencia. El premio se otorgó conforme a los criterios de calidad y presupuesto del modelo presentado.

La Empresa tiene como prioridad en la Comunidad Valenciana la colaboración con las asociaciones de discapacitados de la región. En esta línea, el Grupo IBERDROLA ya ha desarrollado múltiples proyectos sociales, culturales y lúdicos con las distintas asociaciones de personas con discapacidades físicas e intelectuales de esta comunidad autónoma.

 

Subir