elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La moda urbana tomará el centro de Elche este sábado

La moda urbana tomará el centro de Elche este sábado
  • El estudio de diseño y tienda Action Shop, organiza un desfile en la calle con el apoyo de Elx Innova, en el marco de las acciones dinamización comercial

  • El desfile será este sábado a las 20.00 horas. Cinco modelos, tres chicas y dos chicos, mostrarán a los asistentes una treintena de looks. Habrá música en directo

El estudio de diseño y tienda de nuevas tendencias Action Shop, organizará este sábado un desfile de moda urbana en plena calle, entre la sede de la tienda en la calle Troneta esquina Desamparados y la Plaça de Baix, con el apoyo de Elx Innova.

El concejal de Fomento, Emilio Doménech, ha señalado que esta iniciativa se enmarca en las acciones de dinamización comercial que el Ayuntamiento está respaldando, con el fin de reactivar el sector. Un programa de acciones que ya está cerrado para todo el primer semestre del año y que llegará a todas las zonas comerciales de la ciudad. Además, ha destacado el edil, esta primera acción que hoy se ha presentado y que consiste en un desfile en pleno centro de Elche, será una oportunidad magnífica para que los ciudadanos conozcan una muestra del joven talento ilicitano en diseño de moda, que incluso exporta sus creaciones al extranjero, sobre todo a Asia.

El desfile será este sábado a las 20.00 horas. Cinco modelos, tres chicas y dos chicos, mostrarán a los asistentes una treintena de looks. El desfile estará amenizado con música en directo, a cargo de dos djs ilicitanos, los Twin Djs. También habrá un photocall, para que quien quiera pueda hacerse una foto divertida.

Los responsables de Action Shop, Álex Jover, Mª José Lorente y Gustavo Albert, han explicado que su estudio de diseño y tienda está basado en un concepto innovador. Su estilo de trabajo consiste en analizar y reinterpretar las nuevas tendencias, sobre todo las que provienen de Japón o Corea, para crear después sus propias propuestas originales. Sus diseños están dirigidos a jóvenes de ambos sexos muy urbanos entre 18 y 35 años.

 

Subir