elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una nueva edición gourmet del certamen Destápate inicia la Ruta del Tapeo más selecta de Elche

  • Los restaurantes participantes tienen de plazo para inscribirse en el 6º Concurso de Tapas hasta el 7 de enero de 2011

Gracias a la buena acogida obtenida en la quinta edición del Concurso de Tapas, la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) y la Asociación de Comerciantes (ACE), organizan el 6º Concurso de Tapas de Elche DESTÁPATE Edición Gourmet, un nuevo certamen culinario que continúa dando la oportunidad a ciudadanos y turistas de degustar nuevas y mejores tapas.

Con el objetivo de seguir dando a conocer la gastronomía de los establecimientos de la ciudad y así poder disfrutar de todos los sabores que nos ofrece, se ha creado la Edición Gourmet dirigida a los paladares más selectos. Una nueva convocatoria que tendrá lugar del 31 de enero al 10 de marzo y en la que los restaurantes ofrecerán sus platos estrellas de domingo a jueves, y a un precio de 2 euros.

Queda abierto por tanto el plazo de inscripción para todos aquellos bares y restaurantes que quieran concursar. Podrán participar todos los establecimientos del casco urbano así como de las pedanías de la ciudad, siempre que pertenezcan al término municipal ilicitano. Los interesados tienen hasta el 7 de enero para inscribirse en esta sexta edición de DESTÁPATE Edición Gourmet, cuya inscripción podrán formalizar a través de la página web del Concurso www.detapasporelche.com.

Las tapas concursantes optarán a la categoría de “Mejor Tapa” en la que se entregarán tres placas distintivas al primer, segundo y tercer premiado. Además, se otorgará una mención especial a la “Tapa más creativa” y al “Mejor Servicio”, adjudicando también el “Premio de la Prensa” y el “Premio del Público”. En esta ocasión el acto de entrega de las distinciones se realizará el 28 de febrero, manteniendo la misma mecánica de votos a través de la web y Facebook. Así, Elche se convertirá, una vez más, en una auténtica ruta gastronómica para todos los amantes del tapeo.

 

Subir