elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Granero: “Cuatros años y el concejal de Urbanismo ha sido incapaz de aprobar el plan especial del Palmeral”

    Ha declarado el Concejal Popular Vicente Granero tras conocer que el concejal de urbanismo va a solicitar una nueva prorroga de suspensión de licencias en la próxima comisión de urbanismo por no haber terminado el plan especial de protección del Palmeral.

    Para Granero el PSOE ha tirado la legislatura dejando a los sectores productivos de nuestra ciudad atados de pies y manos, un concejal y un alcalde que se dedican a recaudar e inventarse impuestos como es la revisisón del ICIO con carácter retroactivo, no son capaces de sacar adelante un plan especial tan importante para nuestra ciudad.

    Son negligentes y vagos, en referencia a los actuales dirigentes socialistas, no se puede conseguir que el trabajo se acumule sin resolver en la mesa de los concejales socialistas por que esta negligencia castiga el desarrollo de nuestra ciudad y es hora de que comiencen a asumir responsabilidades. Hoy el equipo de Gobierno, por desgracia, se ha convertido en un lastre para sacar a Elche de la crisis económica.

    Para Granero queda patente la falta de capacidad de trabajo y el poco interés que demuestra el Alcalde y sus amigos para que el sector de la Construcción vuelva a generar empleo. Con esta nueva prorroga se castiga y se mantienen paralizados proyectos importantes para nuestra ciudad como las actuaciones en el IES de la Torreta. Después culparán a los demás de sus negligencias.

    El PSOE ha malgastado la legislatura en publicidad y en dilapidar el patrimonio de los ilicitanos, es inadmisible que en cuatro años estos señoritos han sido incapaces de llevar a buen termino un plan especial tan importante como es el del Pameral.

    “Menos paellas y más trabajo”
    Ha reclamado el portavoz de urbanismo popular, Vicente Granero, al alcalde de nuestra ciudad. En lo que tienen que trabajar no trabajan y el Alcalde se dedica a pasearse mientras los asuntos importantes se acumulan en cajones y encima de las mesas sin que nadie en el Gobierno municipal muestre ningún interés en solucionarlo.

     

    Subir