elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Elche exige al concejal socialista Emilio Martínez "que se vaya"

  • El Partido Popular le pide al concejal que se aplique el rasero que marca su mujer, diputada autonómica

El PP de Elche solicita al socialista Emilio Martínez que presente su dimisión por estar procesado y por su nefasta gestión en Hacienda, y ha pedido que se aplique el rasero que marca su mujer, diputada autonómica en les Corts.

Así, desde el PP se solicita al concejal socialista Emilio Martínez que se replantee su situación y su futuro político, y el Portavoz del PP, Manuel Rodriguez ha señalado que “hace dos semanas nos enteramos que está imputado y procesado en un presunto delito urbanístico por uso de información privilegiada y reuniones prohibidas de su época de concejal de urbanismo. Esta semana nos enteramos por el Sindic de Cuentas y por un informe del interventor municipal, que el presupuesto de 2011 era ilegal”.

Manuel Rodríguez ha destacado que “este señor es un reflejo de las practicas socialistas en Elche, primero en el área de urbanismo y después en Hacienda. En el área de hacienda ha resuelto el Sindic y en Urbanismo, lo está haciendo la justicia. Lo mejor que puede hacer el socialista Emilio Martínez es dimitir, irse a su casa y no manchar mas el trabajo de los políticos locales”, y ha puntualizado que “no sólo nos dejó en la ruina como concejal de Hacienda sino que su paso por urbanismo es oscuro y le ha llevado a estar procesado por delitos muy graves”.

El portavoz popular ha destacado que “es cuanto menos curioso que la mujer de Emilio Martínez, la diputada socialista en les Corts, Modesta Salazar que se le llena la boca de coherencia y de transparencia pidiendo la dimisión de todos los imputados, no haya abierto la boca para pedir la dimisión de su marido que esta procesado, es decir, con juicio oral abierto. Un paso más allá de la imputación”.

Desde el PP ha señalado que Emilio Martínez ha pasado por multitud de áreas en el Ayuntamiento “y en todas ha dejado su sello y los ilicitanos seguimos pagando su nefasta gestión”, y ha destacado que “por tanto, debe dejar el Ayuntamiento y a los ilicitanos”.

Subir