elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar elogia a María José Jover y anima a la militancia a mantener el contacto activo con los ciudadanos para recuperar el gobierno en Pinoso

Císcar elogia a María José Jover y anima a la militancia a mantener el contacto activo con los ciudadanos para recuperar el gobierno en Pinoso
  • El presidente provincial mantiene un encuentro con 50 afiliados y simpatizantes y responde a las cuestiones clave para la localidad

El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Císcar, ha animado a los militantes y simpatizantes populares de Pinoso a mantener un contacto activo y buscar soluciones a los principales problemas de los ciudadanos como único camino para recuperar el gobierno local.

A la vez, Císcar ha dado todo su apoyo a la presidenta local, María José Jover, y a su equipo y les ha animado a seguir trabajando en la búsqueda de iniciativas que garantice a los ciudadanos de Pinoso un futuro mejor.

Todo ello, en el transcurso de un encuentro con cerca de 50 militantes y simpatizantes de la Junta Local de Pinoso en el que el presidente provincial se ha sometido a las preguntas y consideraciones de todos ellos, que en este caso, además de Sanidad, Educación, Bienestar Social o Infraestructuras, han versado también sobre Agua, Agricultura e Industria.

Císcar ha explicado que las políticas sociales son una prioridad para las Administraciones del Partido Popular en la Comunidad Valenciana y en la provincia de Alicante. Además, en el apartado de Industria, ha reiterado que el Gobierno no apoyará aquellos proyectos de fracking mientras no garanticen la máxima seguridad y la normativa correspondiente.

María José Jover ha agradecido la presencia de José Císcar en Pinoso, que ha supuesto una inyección de ánimo para toda la militancia. A Císcar le han acompañado el vicesecretario provincial de Políticas Sociales, Juan de Dios Navarro, el secretario ejecutivo regional de Nuevas Tecnologías, Raúl Dalmau, y el coordinador comarcal del Medio Vinalopó, Vicente Amat.

Subir