elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local renueva cinco vehículos y tres motocicletas

La Policía Local renueva cinco vehículos y tres motocicletas
    MÁS FOTOS
    La Policía Local renueva cinco vehículos y tres motocicletas - (foto 2)
    La Policía Local renueva cinco vehículos y tres motocicletas - (foto 3)

    La Policía Local de Elda ha renovado parte de su flota de vehículos y motocicletas que ha sido presentada esta mañana en la plaza del Ayuntamiento por el alcalde, Rubén Alfaro, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Amat, junto al intendente de la Policía Local, Francisco Cazorla.

    Concretamente se han adquirido mediante renting cuatro vehículos Dacia Duster, uno de ellos con tracción en las cuatro ruedas para la Brigada Verde y otros dos con mampara de protección para detenidos.

    Además se ha comprado un Seat Ibiza para la sección de Tráfico y tres motocicletas scooter de 250 cc y sistema ABS, por renting. Los vehículos serán sustituidos en tres años excepto el todo terreno que se utilizará un año más.

    Rubén Alfaro ha insistido en que “este equipo de gobierno de PSOE y Compromís continúa trabajando para que nuestros agentes tengan las herramientas necesarias para mejorar la calidad del servicio a la sociedad”. “Con esta nueva dotación mejoramos bastante la flota de vehículos de la Policía Local, era un compromiso que adquirimos con la plantilla y en definitiva el fin es que nuestros vecinos estén más seguros y tengan mejor acceso a la Policía Local”, finalizaba diciendo el alcalde.

    Por su parte, el intendente de la Policía Local, Francisco Cazorla, ha explicado que Con estas adquisiciones se cumplen las necesidades de vehículos de la policía. Ha resaltado que “era una reivindicación de la policía el contar con mejores vehículos y motocicletas y ésta ya se ha conseguido”.
    Con este nuevo contrato de renting se ha producido un ahorro notable, con respecto al anterior de hasta 300 euros por vehículo al año y además ha mejorado la calidad de los mismos.

    Subir