elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sanchez afirma que “el PPCV sigue trabajando en las redes sociales para escuchar a los ciudadanos de primera mano”

    El diputado popular en les Corts Valencianes y presidente de la Comisión de Nuevas tecnologías del PPCV, César Sánchez, ha afirmado hoy que “el PPCV sigue trabajando y haciendo un esfuerzo por desarrollar una gran actividad en las redes sociales como forma de escuchar a los ciudadanos de primera mano”.

    César Sánchez se ha pronunciado así durante el campus de Nuevas Tecnologías ‘La Era de la Comunicación’ que se ha celebrado en Elda con presencia de la alcaldesa de la localidad, Adela pedrosa, el secretario autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset, y el portavoz popular de Nuevas Tecnologías en les Corts, Antonio Peral. Las jornadas han contado además con una conferencia de Esteban Rodrigo, asesor-consultor de redes sociales y ciberactivismo.

    César Sánchez ha explicado que “el PPCV no ha dejado de esforzarse para que la red social del partido siga creciendo día tras día y exista así una interrelación entre los usuarios y el partido”. En este sentido, ha destacado “que nuestra web y nuestro perfil en páginas como facebook están abiertos a todo el mundo, y permiten dejar comentarios libremente siempre que no se falte el respeto, a diferencia de lo que ocurre con los perfiles de otros partidos como el del PSOE que tienen limitada la posibilidad de comentar e interrelacionar”.

    Asimismo, ha afirmado que “El objetivo del PPCV es, tras el éxito del primer Campus de Nuevas Tecnologías celebrado en febrero en Valencia, extender estas convocatorias a otros municipios de nuestra Comunitat”.

    El diputado popular ha comparado estas iniciativas “con las políticas obstruccionistas que practica el Gobierno de Zapatero en materia de nuevas tecnologías, pretendiendo imponer la censura y el cierre de webs de forma trivial y aleatoria”.

    Por último, César Sánchez ha vuelto a recordar el compromiso del PP “contra el canon digital, el único tipo de pago que vulnera incluso la presunción de inocencia porque te hace pagar por si acaso copias”, por lo que ha acusado al Gobierno socialista de “imponer este canon y la intención de cerrar las páginas de descargas por su claudicación ante el colectivo de la zeja”. “Desde aquí instamos a Zapatero a que de una vez por todas escuche a los internautas y gobierne para todos los ciudadanos y no para su camarilla sectaria de artistas”, ha concluido.

     

    Subir